Nuestro paso por Cómicon 2017 para boda friki y diferente

Cómic-con 2017 para boda friki y diferente

Quería comentar nuestro paso por la feria Metrópoli, y nuestro rincón en la Cómicon de Gijón este julio 2017. Estuve los 4 días que duró, pasaros por la Cómic-con idea de boda friki y diferente, si os acabáis de comprometer no os la perdáis os puedo ayudar a conseguir la vuestra.

Presentando una propuesta de mesa de boda ambientada en Harry Potter, jugando con los diferentes servicios y los colores de las casas de Hogwarts, no haría falta usar los 4 colores, seleccionaríamos vuestra casa o casas favoritas. Si sois fans no dudéis en pasaros en próximas ediciones.

En la Cómic-con vuestra boda friki y diferente se puede hacer realidad

Si estáis pensando en una boda temática, este es un gran ejemplo, también personalizamos el número de la mesa para el orden de invitados, por uno que combine con nuestra temática, en nuestro caso «mesa pociones».

También podría tener otras mesas como «mesa quidditch», «mesa hechizos», «mesa transformaciones»… O nombres de los profesores…, y también usaríamos los nombres de las 4 casas, o de vuestras favoritas, para las mesas importantes de vuestros familiares más cercanos.

Cómic-con 2017 para boda friki y diferente

Esta propuesta se puede adaptar a otras bodas temáticas, como por ejemplo Star Wars, combinando los colores y las mesas de los diferentes planetas y escenarios de las películas, planeta verde, desértico, helado… Todo está en la idea que tengáis, en la Cómic-con boda friki y diferente es posible, contactar conmigo y os ayudare a conseguirla.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.