Cómo combinar dos temáticas en bodas frikis y diferentes

Si habéis llegado hasta aquí es que queréis una boda temática y diferente, quiero ayudaros en el diseño de cómo combinar dos temáticas en bodas frikis y diferentes, y la boda al ser de los 2 puede ser difícil, porque aunque tengáis gustos comunes, puede que en otros aspectos no coincidáis tanto.

Por eso me hace mucha ilusión escribir este post y de ahí viene la idea de boda mitad y mitad, cómo combinar dos temáticas no opuestas pero sí bastante diferentes, hablando con algunas parejas me he dado cuenta que es una duda que tenéis.

La wedding planner tiene que crear ideas únicas y diferentes y más en este caso para vuestras bodas originales, frikis y diferentes. Ademas así se consigue bodas especiales para cada pareja, lo que hace el trabajo emocionante y emocionarse con cada una vosotras.

combinar dos temáticas en bodas frikis y diferentes

Hace tiempo me encontré con una pareja que quería hacer una boda con dos temáticas bastante opuestas, Avengers y Disney (aparte que ahora estén relacionados en el cine). Como veis son dos temáticas que en apariencia no podrían combinar bien.

Para crear el diseño de esta pareja pensé en cómo combinar estas dos temáticas frikis y diferentes, dándoles presencia en la boda y que tuvieran una coherencia y sentido ya que eran importantes para ellos.

El secreto de cómo combinar dos temáticas en bodas frikis y diferentes

Para lograr que encajaran, tras pensarlo y buscar ese algo oculto que haya en común, aunque a primera vista no lo parezca para ello es vital conoceros muy bien, así podré encontrarlo y crear una boda a vuestra medida. De igual forma aunque la temática coincida con otras parejas, no tendréis la misma historia, por eso la primera reunión con vosotros es tan importante.

En este caso después de darle muchas vueltas y conociendo más a la pareja, encontré ese algo oculto, dos colores comunes en las dos temáticas, el rojo y el dorado, de Iron Man y Bella que eran sus personajes favoritos, creando una base para crear el panel de inspiración que engloba su boda. Con esta idea podremos empezar a trabajar combinando como veis las dos temáticas frikis tan diferentes. 

Este panel es la base que nos guiará durante todo el camino para definir los diferentes elementos de la boda, papelería, decoración, flores y diseño en general, se pueden combinar y con todo ello crear una boda única, la vuestra.

Combinar dos temáticas en bodas frikis y diferentes

Con esta idea que puede parecer un poco llamativa, pero se pueden combinar otros elementos, que igual que las temáticas, fuera de contexto no tendrían sentido, pero que en el conjunto de esta boda sí encajarían. Por ejemplo una rosa de metal pintada, haciendo un guiño e inspirada en la armadura de Iron Man, y la Rosa tan importante en la película de La Bella y Bestia.

Esta boda es un ejemplo de cómo dos temáticas se pueden combinar, aunque en principio pareciera algo impensable, no es imposible ya que cada pareja tiene su historia y dentro de sus preferencias temáticas se puede crear su boda soñada. 

Las temáticas son innumerables, tantas como parejas, pero vosotros sí sois únicos, y si habéis llegado hasta aquí seguro que que queréis una boda temática y diferente, para conseguir que  la vuestra sea inolvidable, poneros en contacto conmigo para crearla juntos.

¿En qué temáticas o universos os gustaría casaros? Ponérmelo en comentarios.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.