Consejos de decoración para las mesas del banquete para boda diferente

En vuestra boda temática y diferente una de las cosas más importantes es la decoración de las mesas del banquete que da coherencia  y unión a toda la boda. Es una de las partes principales y dónde mas habría que cuidar todos los detalles ya que es la parte más llamativa y vistosa de vuestra boda por ello todos los elementos van a estar muy cuidados.

Una de las zonas que se pueden decorar son las mesas, creo que en mi opinión, una de las menos cuidadas. Normalmente se suele poner centros de flores, que muchas veces no se escogen con cuidado como otros detalles, por ahorrar, se suele aceptar las opciones que da propio lugar del banquete. Sin mirar otras opciones tanto en la propia floristería donde cogemos el resto de arreglos u otras alternativas más atrevidas y diferentes a las tradicionales.

decoración de mesa para banquete boda temática

Pensar que todo tiene que ir acorde con la temática que ya hayáis seleccionado con tanto cariño para vuestra boda, no descuidéis este elemento y cuidar la decoración para las mesas del banquete en vuestra boda temática. Es lo que más verán y admiraran vuestros invitados, que estarán delante de ellos.

Ideas para la decoración las mesas del banquete para boda temática y friki

– La primera idea que os cuento, y sin que suene redundante, es que si, podéis poner flores pero no como un ramo o centro, sino como un complemento de algo más elaborado, combinando alturas, colores y otros elementos como pueden ser agua, piedras, tejidos…

– Otra alternativa pueden ser conjuntos de elementos relacionados con la temática, para la sensación a vuestros invitados y a todo el conjunto de estar en ese mundo mágico qué habéis seleccionado cuidando todos los detalles. Si por ejemplo esta temática steampunk puedes jugar con relojes antiguos engranajes otros elementos. 

– Otra opción pueden ser pequeños escenarios o dioramas relacionados con la temática de vuestra boda dentro de recipientes de cristal para que sea más vistoso ya que desde fuera se dan como pequeñas escenas sobre el tema de vuestra boda. Ya habéis cogido la temática de Star Wars podéis poner pequeños escenarios de las películas como el planeta desértico Tattoine donde vive Luke o en el bosque de Dagobah con Yoda.

– Otra idea pueden ser figuras junto con elementos naturales de la temática de vuestra boda, para que sea una inversión en la temática que habéis seleccionado. Sí vuestra boda está inspirada en Juego de Tronos podéis poner figura de John Nieve en unas ramas con escarcha y hojas blancas para simular Invernalia y más allá del muro. 

– Otra alternativa puede ser inspirada en los paisajes de la temática de la boda. Combinando diferentes elementos salvajes. Si os encanta ir de monte y acampar ya habéis cogido esa temática rústica salvaje puedes decorar la mesa con piedras y agua imitando un riachuelo o incluso con telas dando forma a una tienda de campaña. 

¡Crear algo único en vuestras mesas!

Como veis son ideas muy diferentes y quizás locas pero seguro que no pasan desapercibidas, y vuestros invitados os verán reflejadas en ellas.

Son únicas y vuestros familiares y amigos no olvidarán vuestra boda ya que verán que habéis cuidado todos los detalles, y más algo que van a tener cerca y podrán admirar, así se sentirán más próximos a vosotros. Ademas tendrán en cuenta que cuidasteis todos los detalles. incluido la decoración de las mesas pensadas para ellos.

Todas estas ideas las podéis adaptar a temática de vuestra boda aquí solo sea de algunos ejemplos, combinarlos dentro de la temática de vuestra boda entre las diferentes mesas y los invitados en cada una de ellas haciéndolos partícipes según su relación con vosotros.

Si es la mesa de los amigos del camping cuidar más esa mesa para que se sientan identificados incluso con el nombre del camping al que hayáis ido juntos.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by