Cómo decorar espacios para boda inspirada en Star Wars

Hoy os traigo unos consejos de como decorar los espacios en una boda inspirada en el universo de Star Wars. Habéis decidido surcar la galaxia juntos en el halcón milenario, por ello os traigo una idea diferente y llamativa. La decoración de la boda es una de las partes más vistosas de la organización, con lo que es en las que más se cuidan todos los detalles, ya que es lo que da carácter y visual de una boda, con estos tips creareis algo único para que sorprenda a vuestros invitados.

La idea que os traigo es un cambio de estilo entre las dos salas estancias principales la del cóctel y la del banquete.

decorar espacios boda inspirada en Star Wars

Decorar espacios boda inspirada en Star Wars

El espacio del cóctel

En este caso podrías decorar la primera sala con tonos nude, marrones claros, ocres y tonos arena con elementos del desierto y con un aspecto más seco y sobrio.

Esta idea estoy tirada en el planeta Jakku. Así tendréis una primera división de la temática esperada inspirada en el origen de inicio la película de Star Wars. 

Aquí puedes decorar la estancia, como las mesas dónde serán servidos o de apoyo los aperitivos, detalles, firmas, … como otros elementos estructurales del propio salón. 

Por el contrario cuando vuestros invitados pasen al salón de la cena, encontrarán un escenario y una decoración completamente diferente rompiendo con la estética del cóctel.

El espacio del banquete

En este caso decoraremos todo el salón en tonos verdes con una naturaleza muy viva salvaje y frondosa. Esta decoración tan diferente está pensada inspirada en el planeta Takodana, el planeta selvático en el que el rey encuentra la espada de Luke. 

Con este cambio de decorados queremos hacer viajar a vuestros invitados a lo largo de los diferentes planetas de Star Wars y además es una idea diferente y sorprendente. Ya que a pesar de ser una misma temática os permite jugar con diferentes tonos, elementos decorativos, … Ya que así podréis combinar vuestros gustos con una misma temática. 

En esta parte del decoración podremos usar elementos más naturales como ramas hojas y colores mucho más vivos para que despierten más sentidos para jugar con la frescura tras el escenario el cóctel más desértico y seco. 

Con esta combinación puedes jugar también con otros elementos complementarios como puede ser el photocall en la parte del cóctel ya que estará más cerca de la zona de fiesta posterior. Y a su vez jugar con la papelería tanto del seating plan a la entrada del banquete con el esquema de las mesas como con las minutas y los números de cada mesa.

Pese a ser una sola temática, más friki quizás, podéis jugar con elementos más tradicionales y sobre todo combinación de dos espacios y todos los elementos que la rodean en dos estilos muy diferentes. 

Como veis aquí os dejo unas ideas diferentes originales y temáticas pero esta misma variedad de los dos espacios tan diferentes se puede hacer con otras temáticas. 

¿Qué se parecido este post? ¿Os he de alguna idea y despertado la curiosidad? ¿Habíais pensado en algo así de rompedor?  Contármelo en comentarios.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by