Como personalizar invitaciones para bodas frikis y temáticas

Las invitaciones es uno de los elementos de papelería más importantes en vuestra boda ya que es la primera imagen que vuestros invitados tendrán de lo que será el tema, la estética, decoración y el diseño. Vosotros sois diferentes y queréis una boda con personalidad con una temática concreta. El personalizar las invitaciones para vuestras bodas frikis tiene que ser acorde al tema de la boda, ya que será un adelanto de los que vuestros invitados y familia verán en el gran día.

Hay muchos tipos de invitaciones en papeles diversos, tipografías, formas, materiales…, si miráis por Internet hay un mundo de posibilidades. Voy a haceros una lista si no que me voy a centrar en otras aspecto que es elegir cuál encaja más con vosotros y la temática friki de vuestra boda. 

Si habéis llegado aquí, no sois una pareja convencional y queréis una boda única, temática y personalizandolo todo. por ello creo que para empezar tendréis que buscar alternativas diferentes y originales, unas invitaciones de boda friki que encajen con vosotros,

personalizar invitaciones para bodas frikis

Conocí a una pareja donde la temática de su boda era Japón les encantaba la idea y centrar toda su boda en esa decoración. Las invitaciones eran en papel y tela con el diseño y forma de “kimono” y lo habían perfumado con flor de sakura, para darle un toque aún más especial, así los invitados “viajaran” a ese país. Es un ejemplo de qué es el límite está en vuestra imaginación, aunque el dicho es conocido en las invitaciones no se suele aplicar mucho.

Personalizar las invitaciones para bodas frikis a vuestra medida, sin miedo al qué dirán

Crear vosotros mismos las invitaciones pensando en la temática de vuestra boda y hay mucha variedad, como hemos comentado antes no solo es para informar de vuestro enlace sino que es un pequeño guiño de lo que vuestros invitados verán al llegar al día de la boda.

Podéis combinar texturas diseños y formas que encajen con vosotros, serán algo más caras que las muchas de papel tradicionales, aunque no tanto para no pensarlo, y es algo que vuestros invitados guardarán además del detalle que les deis el día de la boda.

En la propia invitación también podéis ser muy originales ya que el mensaje podéis personalizarlo huyendo de clásicos donde solo se informa de la boda, el lugar y la fecha, ser vosotros mismos.

Jugar con mensajes especial jugando con vuestros invitados. Si la boda tiene temática de Star Wars por ejemplo podéis poner que aunque nos veremos en X lugar, que será “en otra galaxia”, o “las naves espaciales os recogerán en…” para los buses… Podréis dibujar un plano de los lugares de la ceremonia y la boda. 

Podéis darle también un giro, con vuestros propios datos, vuestros invitados y familias os conocen, así que podéis combinar vuestros nombres con personajes, temáticas o similares del tema de la boda,

O poner un mensaje personalizado para cada invitado que podéis escribir a mano y es algo que vuestros invitados apreciarán mucho, ya que así se sentirán más parte de vuestro gran día, y no se lo esperarán.

 

Como veis hay muchas formas de personalizar nuestras invitaciones pensar no solo en los datos que van a contener sino el estilo el mensaje y la imagen completa ya que sea la entrada que les muestre lo que se van a encontrar.

Incluso podéis sorprender a vuestros invitados, es un papel que se mira poco, pero si se que guarda podéis jugar con que la verán varios meses antes de la boda. Relacionando la invitación con el propio día de la boda como una entrada real o similar, será original y daréis más cohesión a toda la temática seleccionada para vuestra boda. 

Y porque no vais un paso más, si ya personalizáis las invitaciones de vuestras bodas frikis, porque no otra parte de la papelería que muchas veces pasa desapercibida hacer a juego las tarjetas del menú, aquí podéis ver otras ideas.

Os he dejado algunas ideas pero pensar que puedes aceptar las matemáticas de vuestra boda dándole un aspecto único que encaje con vosotros y con vuestra aventura. 

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by