Ideas de rincones especiales de boda para cuidar a vuestros invitados

La boda es algo que se planea a lo largo de todo un año, y deseáis que sea muy especial, tanto para vosotros y queréis que vuestros invitados se sientan también partícipes de vuestro gran día. Por ello habéis pensado en todos toda la decoración y en ese tema para dar coherencia a toda la boda, pero no por ello descuidadas rincones especiales para cuidar a vuestros invitados y a vosotros mismos.

Hoy os os dejo algunas ideas de esos rincones especiales para crear una boda aún más mágica, junto con algunos muy original. 

El rincón de la mesa de firmas

En una mesa aparte decoradas juego con el resto de la temática de la boda podéis poner un espacio para que vuestros invitados os dejen sus buenos deseos en este post encontrareis algunas de estas ideas. 

Rincón de detalles

Estás bien con puede variar ya que depende del regalo podéis darlo vosotros mismos o tenerlo en la mesa como parte de la decoración. Aunque en algunos casos que el regalo es más abultado es parte de la boda como puede ser como por ejemplo una pasmina o un calzado cómodo para bailar lo podéis poner en una mesa decorada a juego con la temática de la boda. 

Un rincón para sentarse con idea de un photocall

Decorado y cuidado todo la todo el estilismo del conjunto con butacas cómodas elementos naturales, para que vuestros invitados puedan usarlo tanto como sitio de reunión y descanso del baile como para tomar fotos graciosas y románticas. 

Rincón de bebidas o chucherías

Puedes poner un rincón aparte de la barra con alguna bebida especial a juego con la temática de la boda, cuidando mucho la decoración y el estilismo el conjunto para que sea acordes a la temática.

 

Como podéis ver hay muchos rincones especiales para vuestros invitados que podéis adaptar a vosotros y vuestra boda, estos son algunos de los más populares, pero aquí en Sal y Chocolate, como siempre, me gusta daros ideas novedosas para vuestras bodas frikis y temáticas. Por ello aquí os dejo dos nuevas opciones una ya es conocida aunque poco utilizada y la otra es algo que pocas veces he visto o casi ninguna y me parece original y diferente. 

Un rincón especial para los invitados, kit de maquillaje.

Tanto en el baño como mucho calor decorado con mimo productos de maquillaje sencillos para que vuestras invitadas puedan retocarse en cualquier momento y estar estupendas toda la boda. 

Un rincón especial para vuestros invitados, masaje de pies.

Esta idea me parece muy original ya que son muchas horas con zapatos de tacón y muchas veces nuevos, bailando sin parar, estando de pie celebrando vuestro gran día. Este pequeño relax y rincón me parece una gran idea aunque diferente, aunque hay que estar preparado para mostrar los pies, que no os de vergüenza, seguro que os agradecen el masaje, pero como siempre si habéis llegado a este post es que sois una pareja que se arriesga y busca alternativas diferentes y originales. 

Espero haberos dado algunas ideas para organización de vuestra boda, aunque seguro que se os ocurren muchas más. Dejadme en comentarios qué rincones podrías en vuestra boda.

rincones especiales de boda

VIVA MI GUAPAS FRIKI PAREJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by