Ideas de seating plan para boda temática y diferente

Ideas de seating plan para boda temática y diferente, es el esquema del banquete, donde los invitados verán que mesa les corresponde. Es un elemento de explicación de donde se va a situar cada invitado, además de un esquema de las mesas del banquete.

Este panel o decorado, puede estar creado de muchas formas, desde un sencillo tablón con los nombres de los invitados en cada mesa, a ser un punto de atención decorado y único, que no solo sirva para su propósito sino como punto focal de vuestros invitados.

Aquí veremos varias ideas, pero como sabemos que no sois una parejas sencillas y que os habéis esmerado en crear una temática que cohesiona toda la boda, este rincón no puede pasar por alto. Ya que eso puede ser un juego y hacer sentir especiales a vuestros familiares y amigos.

ideas seating plan para boda temática

Ideas de seating plan para una boda temática

Puede ser de muchas formas, aquí os dejamos una serie de ideas de lo que se puede crear dependiendo de la temática de vuestra boda:

  • Para una boda inspirada en Doctor Who podéis utilizar una ventana o puerta, pintada de azul. Poniendo en los cristales o sub-marcos las hojas con los nombres por mesa.
  • Un gran marco de cuadro y con unas cuerdas a modo de tendal poner las hojas con los nombres.
  • Una gran rama o arbusto, con tarjetas con los nombres colgados de las ramas. Para una boda estilo ghibli y la importancia de la naturaleza.
  • Figuras de soldados imperiales con la tarjeta del nombre y el número de cada mesa, mas personalizados.
  • O porque no, jugando con vuestros invitados, cada nombre colgado de un cordón, y el otro extremo en un sombrero seleccionador con el nombre.
  • O crear un jardín de fantasía creando flores con los nombre en cada pétalo. 

Como veis todo se puede adaptar a la temática de vuestra boda, pero no solo el seating completo, si no que además cambiemos los números de las mesas por algo relacionado con la temática de vuestra boda.

  • En vuestra boda Star Wars podremos nombrar las mesas por el nombre de los planetas, naves o los diferentes personajes.
  • O si os vais a casar dentro del universo de Harry Potter, podréis jugar con las 4 casas, o con las diferentes asignaturas o profesores.

Todo depende de en qué universo esté inspirada vuestra boda. El límite está en vuestra imaginación y la temática.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by