fbpx

Coordinación de bodas temáticas

Coordinación de bodas frikis, temáticas y diferentes

Descubrid como tener una boda perfecta llena de detalles sin preocuparos nada mas que de pasarlo en grande.

El día de la boda es una película que no se puede ensayar, no hay margen para el error. Vosotros sois los protagonistas y para disfrutar de la aventura al máximo es importante que haya un director que lo controle todo. 

  ¿Queréis disfrutar de vuestra boda y familia sin preocuparos de nada mas?

  Queréis vivir el día sin nervios, sin reloj, sin estrés, solo disfrutando de todo lo que va ha suceder.

  No queréis cargar la coordinación en un familiar o amiga, ya que este no disfrutará de vuestro gran día junto a vosotros.

Tranquilos todo estará bajo control, no os preocupéis Sal y Chocolate os ayudara

Por ello he creado el servicio de coordinación de bodas temáticas para que tanto vosotros como todos vuestros invitados podáis disfrutar de toda la boda, sin tener que estar pendientes de la cantidad de tareas, detalles, tiempos y proveedores.

 

El servicio que hará que podáis disfrutar sin preocuparos.

Os ayudare controlandolo todo como un reloj, para que vuestra boda sucede tal cual se ha previsto sin que vosotros tengáis que estar detrás de las acciones, sino que las podáis vivir junto a vuestros invitados. Siguiendo mis indicaciones conseguiréis:

  Podréis vivir todo vuestro día sin estar pendiente de todo, solo disfrutando de los vuestros.

  Los tiempos no serán un problema, porque lo coordinaremos para que todo suceda como queréis sin mirar el reloj.

  Lo mejor es que podéis tener todos los detalles que queréis, sin preocuparos porque habrá alguien que lo haga por vosotros.

Imaginad que pudierais disfrutar de vuestra boda, sin tener que preocuparos de nada, ni de los tiempos, ni proveedores, ni tareas, solo de las emociones

  Que alguien se encargue de las acciones y no tengáis que estar pendiente de parar la experiencia.

  Vivid toda la boda sin tener que estar pendiente de proveedores o de problemas que puedan surgir.

  Disfrutando de todo el día y toda las emociones, con la tranquilidad de que en vuestra boda temática todo saldrá bien porque contareis con el apoyo de un equipo de Wedding Planner que se encargara de vosotros y vuestros invitados, cuidando que vuestra boda salga perfecta.

Dejadme guiaros

Me llamo Sara, soy la cabeza y gerente de Sal y Chocolate, una empresa de Wedding Planner especializada en bodas temáticas, frikis y diferentes.

En mi experiencia en el mundo de las bodas, al principio ayudando de forma amateur a familia y amigas, y ahora como profesional veo que las parejas quieren personalizar cada vez más su boda, aunque en la mayoría de los casos no saben por dónde empezar.

Siempre he estado muy unida al mundo friki (rol, fantasía, ciencia ficción, cómics y manga,…) Soy la persona perfecta para entender vuestra idea. Ya que tengo un gran conocimiento de toda este mundo, hablaré vuestro mismo idioma. 

Todas las bodas son diferentes, dicen las parejas, aunque acaban siendo todas iguales. No os ha pasado que vais a bodas y aunque quieran ser diferentes, acaban siendo iguales, y es que sin una guía para ayudar a las parejas a personalizar su gran día siempre se termina haciendo lo mismo, porque es lo normal y lo que se conoce, y por desgracia, al no saber como no se personaliza tanto como uno quisiera. 

Así surge Sal y Chocolate, una empresa especializada en bodas temáticas y diferentes, con la idea de transformar la organización de vuestra boda en una aventura, creando algo único, haciendo que disfrutéis de todo el proceso, sin agobios ni nervios.

Gracias a mi servicio de coordinación de bodas temáticas vais a conseguir:

1.  Disfrutar de vuestra boda sin estar pendiente de todo.

2.  Pasar el tiempo disfrutando sin preocuparos de los proveedores.

3.  Delegar el montaje y todos los detalles sin mirar el reloj.

4.  No perderos nada de lo que va a suceder, por estar pendiente de sorpresas o si algo falla.

5.  No preocuparos por el tiempo del día B, ya que el equipo de Sal y Chocolate se encargará de todo.

 

Coordinación 2

Cómo funciona el servicio de coordinación de bodas temáticas

01 * Primera reunión gratuita con vosotros

Para conocernos y que me contéis que tenéis preparado para vuestro gran día. Lo ideal seria mínimo 3 meses antes de la boda.

02 * ¿Coordinamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner, si queréis vivir con Sal y Chocolate vuestra boda.

03 * Creación del calendario e informe de boda

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para que me informéis de los contactos que intervienen para coordinarme con ellos.

04 * Repaso del timing del día B

Unas semanas antes del gran día nos volveremos a reunir, para repasar el Wedding Book, y asegurar que todo está como queréis.

05 * Sal y Chocolate se encarga de todo

SyC se ocupara de coordinar los tiempos y proveedores de la boda, para que toda salga a tiempo, tal cual se ha previsto.

06 * Vivir el momento

Disfrutar, así de simple y redondo. Es solo un día tras un año de preparaciones. No tendréis que preocuparos por nada, SyC se encargara de todo.

EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE BODAS TEMÁTICAS INCLUYE:

  Un primer contacto con vosotros, donde me contareis todos los detalles y que tenéis pensado para ese día.

   Solo 2 visitas técnicas al lugar de celebración.

  Contacto con todos los proveedores, y un invitado relevante ante cualquier situación.

  Documentos y fichas para conocer los detalles de vuestra boda a fondo.

  Elaboración del cronograma completo de la boda.

   Al menos 2 o 3 reuniones con vosotros ara estar al tanto de los avances.

  Elaboración del Wedding book completo de vuestra boda.

  Carpeta en vuestro expediente en la nube.

  Coordinación de todo el día de la boda, desde primera a ultima hora, según contrato, coordinando proveedores y tiempos para que todo salga tal cual se ha previsto. Atendiéndoos a vosotros y vuestros invitados.

  Equipo formado por 2 Wedding Planners profesionales. Para bodas de más de 115 invitados, se añadirá un asistente por cada 50 invitados extras. En casos especiales se puede recomendar aumentar la plantilla. En ambos casos el coste de este personal extra se añadirá al presupuesto final. Iremos identificadas conoceremos todo el programa de la boda, y estaremos intercomunicadas.

EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE BODAS TEMÁTICAS NO INCLUYE:

  La decoración, montaje y desmontaje de la decoración.

  Búsqueda de algún proveedor que no este en la lista de contactos que me facilitéis.

  Presencia en el lugar donde os arregléis.

  Transporte el día de la boda.

  Cualquier material necesario para la organización, diseño o decoración de la boda.

  Los gastos de dietas, alojamiento, desplazamientos, transporte y manutención del equipo de S y C durante las visitas técnicas y el día de la boda en cualquier caso.

  Todo aquello que no esté específicamente detallado en el apartado anterior.

La coordinación de bodas temáticas no es para todo el mundo. Es solo para parejas que de verdad quieran disfrutar sin preocupaciones y estar tranquilos el día de su boda temática.

La coordinación de bodas temáticas es uno de lo servicios más poco valorados antes de la boda y el más importante, el 85% de las parejas se arrepiente después de la boda por no contratarlo, ya que es la seguridad de que todo saldrá perfecto y disfrutar al 100% de vuestra boda.

Este servicio ES para vosotros si…

  Queréis estar tranquilos y disfrutar del día, ya que habrá un equipo coordinando a proveedores y detalles para que no tengáis que preocuparos.

  Pensáis que debéis contar con el apoyo y el asesoramiento de un profesional del sector, porque nunca antes habéis coordinado una boda.

  No queréis preocuparos de todos los detalles y estar nerviosos por que nada falle, y ser esclavos del reloj, sino poder disfrutar de vuestro día sin limitaciones

  Habéis visto la página «conocedme» y os encanta… Os sentís identificados de alguna manera conmigo, y creéis que sabré entenderos mejor que otras WP.

Este servicio NO ES para vosotros si…

  Consideráis que contratar a una Wedding Planner es un gasto o un lujo, en lugar de una inversión ya que se encargará de que disfrutéis sin nervios.

  Os conformáis con tener la típica boda que no parece la típica boda (pero que lo acaba siendo), sin personalizarla y hacerla vuestra.

  No os preocupa el bienestar de vuestros invitados y pensáis en delegar en ellos el trabajo de una Wedding Planner, con la presión que supone para ellos.

  Creéis que vosotros solos, podéis organizar una boda especial, temática y diferente. Y disfrutar a la vez del día, sin agobiaros de que nada falle.

¿ Queréis ser una de esas parejas que disfrutan y están tranquilos en su boda temática y diferente ?  Si vuestra respuesta es “Sí, queremos” haced click en el botón de abajo para reservar una reunión conmigo.

PD:  Recordad que si contratáis mi servicio de coordinación de bodas frikis, temáticas y diferentes podréis disfrutar de todo el proceso de la organización de vuestra boda, y no solo el día de la boda, teniendo la boda que soñáis y no una mas.

Vosotros podréis organizar la boda de vuestros sueños, y recordad que si reserváis la cita hoy mismo, después de la reunión os llevareis un regalo para ayudaros con toda la organización de vuestra boda.

Preguntas frecuentes:

Una boda temática es aquella en la que se ha puesto un cuidado especial en crear un hilo conductor de todos los detalles.

Creando un universo completo que transporte a todos a un universo concreto, inspirado en ese libro, película, serie, o mundo fantástico.

Son bodas para parejas que quieren una boda exclusiva y única donde puedan expresar quien son, y contar su propia historia.

Parejas que valoran su tiempo y dado a la cantidad de detalles, busquen un apoyo para guiarlos, disfrutando de toda la aventura sin estrés ni nervios.

En algunas fincas, hoteles y restaurantes donde se realiza toda la boda están empezando a ofrecer a sus novios los servicios de su “wedding planner”.

Si esa persona fuera una Wedding Planner profesional no habría problema. El problema es que en la mayoría de los casos no lo es. Lo que es “su wedding planner”, es la comercial o responsable de eventos.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner. No realizará el cronograma completo de vuestra boda.

No irá con vosotros a visitar a el fotógrafo, ni te acompañara a ver vestidos, ni se preocuparán de si las estilistas llegan puntuales a tu casa y no se retrasan en su servicio. No se ocupará de estar en la iglesia o ayuntamiento coordinando vuestra entrada, las lecturas, etc… Ni estará para asegurarse de que el transporte no se va sin algún invitado. Y así muchas otras cosas mas.

Su función es la de coordinar el servicio del hotel, restaurante o finca y poco más. Ante un malentendido entre sus jefes y vosotros, de qué parte creéis que se pondrá.

Mi servicio de coordinación es personalizados, por ello la tarifa también. Para elaborar vuestro presupuesto necesito reunirme con vosotros.

Si queréis conocer más sobre mi trabajo y ver si puedo ayudaros con la coordinación de vuestra boda temática poneros en contacto para ver cómo os puedo ayudar.

Para así conoceros, hablar de vuestra boda, qué ideas tenéis, … Si estáis interesados en trabajar juntos y que coordine vuestra boda temática haced click en el enlace de arriba para reservar una cita conmigo.

Mi principal diferencia es que estoy especializadas en bodas frikis y temáticas. Conozco el mundo y hablamos el mismo idioma, entendiendo vuestras ideas y todos los detalles que queréis añadir.

Se que vuestro día es único e irrepetible, con la coordinación no tendréis que estar pendiente de todo, Sal y Chocolate se encarga por vosotros.

Podría deciros que ofrezco un servicio de coordinación de bodas temáticas y diferentes único para satisfacer las necesidades de las parejas qué buscan ese algo mas para su boda, que no quieren perder tiempo pero desean que la suya sea una boda exclusiva diferente al resto.

La coordinación de la boda es de lo mas importante, es el que todo el trabajo que habéis preparado salga perfecto.

No podréis ser los protagonistas y disfrutar de vuestra boda y todo lo que va a suceder, si ademas estáis dirigiéndola.

El secreto inconfesable, como la mayoría de parejas después de casarse se arrepienten de no haber contratado a una Wedding Planner.

Lo que os voy a decir es que si decidís confiar en mí voy a ayudaros a disfrutar de vuestra boda al 100% porque no tendréis que estar pendientes del reloj ni proveedores.

Después de vuestra boda sentiréis que una de las mejor inversiones fue contratar mi servicio, ya que ganareis tranquilidad y poder disfrutar del día sin nervios.

No ocurrirá absolutamente nada, seguiréis como hasta ahora.

No estaréis relajados en vuestro día, y estaréis nerviosos por lo que supone controlar todos los detalles de la boda y no disfrutando del día 100% por estar pendientes de los tiempos.

Correréis el riesgo de que algo falle y no sepáis como solucionarlo, con lo que os frustrará vuestro día.

Recordad cómo funciona el servicio de coordinación de bodas temáticas

01 * Primera reunión gratuita con vosotros

Para conocernos y que me contéis que tenéis preparado para vuestro gran día. Lo ideal seria mínimo 3 meses antes de la boda.

02 * ¿Coordinamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner, si queréis vivir con Sal y Chocolate vuestra boda.

03 * Creación del calendario e informe de boda

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para que me informéis de los contactos que intervienen para coordinarme con ellos.

04 * Repaso del timing del día B

Unas semanas antes del gran día nos volveremos a reunir, para repasar el Wedding Book, y asegurar que todo está como queréis.

05 * Sal y Chocolate se encarga de todo

Sal y Chocolate se ocupara de coordinar los tiempos y proveedores de la boda, para que toda salga a tiempo, tal cual se ha previsto.

06 * Vivir el momento

Disfrutar, así de simple y redondo. Es solo un día tras un año de preparaciones. No tendréis que preocuparos por nada, Sal y Chocolate se encargara de todo.

¿ Queréis ser una de esas parejas que disfrutan y están tranquilos en su boda temática y diferente ?  Si vuestra respuesta es “Sí, queremos” haced click en el botón de abajo para reservar una reunión conmigo.