fbpx

Wedding Planner online de bodas temáticas

Wedding Planner online de bodas frikis, temáticas y diferentes

Vosotros también podréis tener la boda que soñáis, con la ayuda de un profesional, por menos de lo que creéis.

¿Cuántas veces en libros, películas o series hemos oído la frase «cuando la alumna está preparada, la maestra aparece»?  ¿Qué hubiera sido de los protagonistas si Yoda, McGonagall, Gandalf, Albus, Obi wan o Snape no hubieran estado ahí para guiar con sus conocimientos a nuestros protagonistas?  En esta nueva aventura, los protagonistas sois vosotros.

Todos necesitamos maestros, senseis y guías cuando empezamos un nuevo camino, y la organización de vuestra boda es una gran aventura que comienza con un pequeño paso de un «sí quiero».

Al inicio del camino os surgen mil preguntas, y si buscáis por Internet encontráis cien respuestas y no sabéis cual es mejor para vosotros. Para ayudaros en la aventura (porque seamos sinceras, no se organiza una boda todos los días) he creado este servicio de asesoría online.

  ¿Queréis contratar a una wedding planner pero os preocupa el presupuesto?

  Por mucho que buscáis información seguís teniendo dudas, y no sabéis que hacer.

  Queréis ayuda para organizar, de verdad, una boda especial y diferente del resto de bodas.

  Habéis ido a las bodas de amigas y familia, todas se parecen entre ellas, incluso os cuesta separar las anécdotas de cada una, y no queréis que la vuestra sea una más.

Tranquilos necesitar ayuda es natural, no organizáis bodas para practicar, no estaréis solos, os puedo guiar

Por ello cree este exclusivo servicio de Wedding Planner online, para ayudaros con todas las dudas que tenéis en el proceso, para guiaros por el buen camino de forma profesional, a un precio menor que un servicio completo.

Se como puedo ayudaros, a organizar vuestra boda única acompañándoos durante todo el camino

Para ello tendréis que ir siguiendo los pasos que os iré dando en las sesiones de asesoría, para conseguir vuestra boda, consiguiendo:

  Podréis disfrutar del camino, sin dudas, ni preocupaciones que os quiten el sueño, ya que tendréis a quien consultar las dudas y miedos.

  El tiempo no será un problema, ya que lo adaptaremos a vuestro ritmo. Para que no sintáis que la boda sature vuestra vida.

  Lo bueno es que estaréis acompañados por alguien que os ayude y que conseguirá hacer realidad la boda que habéis soñado.

Imaginad que pudierais convertir la organización en parte de la aventura, y no solo tareas previas, sino poder disfrutar de todo el proceso juntos en pareja

  Que en lugar de tareas supierais que pasos dar para avanzar sin dudas, y disfrutarlos juntos.

  Que alguien os ayude a poner orden en esas ideas que tenéis para vuestra boda, y conseguir algo nuevo.

  Vivir todo el proceso, sin que invada todo vuestro tiempo, disfrutando del camino, con la tranquilidad de que todo saldrá bien porque tendréis la guía de una Wedding Planners que os atenderá ante cualquier pregunta, para que el día de vuestra boda estéis tranquilos.

Dejadme guiaros

Me llamo Sara, soy la cabeza y gerente de Sal y Chocolate, una empresa de Wedding Planner especializada en bodas temáticas, frikis y diferentes.

En mi experiencia en el mundo de las bodas, al principio ayudando de forma amateur a familia y amigas, y ahora como profesional veo que las parejas quieren personalizar cada vez más su boda, aunque en la mayoría de los casos no saben por dónde empezar.

Siempre he estado muy unida al mundo friki (rol, fantasía, ciencia ficción, cómics y manga,…) Soy la persona perfecta para entender vuestra idea. Ya que tengo un gran conocimiento de toda este mundo, hablaré vuestro mismo idioma. 

Todas las bodas son diferentes, dicen las parejas, aunque acaban siendo todas iguales. No os ha pasado que vais a bodas y aunque quieran ser diferentes, acaban siendo iguales, y es que sin una guía para ayudar a las parejas a personalizar su gran día siempre se termina haciendo lo mismo, porque es lo normal y lo que se conoce, y por desgracia, al no saber como no se personaliza tanto como uno quisiera. 

Así surge Sal y Chocolate, una empresa especializada en bodas temáticas y diferentes, con la idea de transformar la organización de vuestra boda en una aventura, creando algo único, haciendo que disfrutéis de todo el proceso, sin agobios ni nervios.

Gracias a mi servicio de wedding planner online de Bodas temáticas vais a conseguir:

1.  Transformar las tareas en algo ameno.

2.  Disfrutar de todo el proceso, sabiendo que lo estáis haciendo en el orden correcto.

3.  Ordenar las ideas y verlas con otros ojos, para crear una boda diferente del resto.

4.  No preocuparos por el día B, ya que estaréis preparados con las indicaciones de Sal y Chocolate.

5.  Vivir el momento, Disfrutar de un día mágico, sin preocuparos de nada más.

6.  Disfrutar y organizar vuestro tiempo, sin que el organizar vuestra boda os ahogue y no os deje tiempo para nada más.

Cómo funciona el servicio de wedding planner online de bodas temáticas

  El servicio es por videoconferencia (zoom u otro sistema)

  Podéis contratar este servicio viváis donde viváis, ya que es completamente online.

01 * Primera reunión gratuita con vosotros

Para conocernos y como soñáis que sea vuestra boda. Y ver si congeniamos y hay feeling, para mi es importante ya que son varios meses trabajando juntos.

02 * ¿Planificamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner, si queréis vivir con Sal y Chocolate la aventura de organizar vuestra boda.

03 * Creación del calendario / cronograma

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para empezar a trazar la aventura de vuestra boda. Crearé un calendario personalizado, con todas las tareas que haremos mes a mes.

04 * Pasos previos

Programaremos las reuniones, y veremos los pasos que debéis ir dando para organizar vuestra boda siguiendo mis indicaciones para que vayáis por el camino correcto.

05 * Sal y Chocolate se encarga de todo

SyC se encargará de acompañaros y solucionara todas las dudas para que vayáis avanzando en la organización de vuestra boda.

06 * Repaso del timing del día B

Un mes antes del gran día nos volveremos a reunir, para crear juntos el Wedding Book, y asegurar que todo está como queréis.

07 * Vivir el momento

Disfrutar, así de simple y redondo. Es solo un día tras un año de preparaciones. Estaréis tranquilos porque sabréis con el wedding book preparado, que todo estará previsto.

MI SERVICIO DE WEDDING PLANNER ONLINE DE BODAS TEMÁTICAS TIENE 3 MODALIDADES
b poción

Poción

  3 asesorías, que tienen una duración de 60 minutos cada una, para ayudaros con todas las dudas que tengáis.

  El contacto será por correo o teléfono, os enviaré un formulario para que me contéis vuestras dudas. Revisaré vuestras respuestas analizando los problemas para saber mejor en qué os puedo ayudar.

  Luego concretaremos los días para las videoconferencias.

magia

Hechizos

  7 asesorías individuales, 420 minutos en total, que podéis convocar durante la organización de vuestra boda.

Para que veamos como vais y las dudas o problemas que os vayan surgiendo, y tener la oportunidad de solucionar posibles imprevistos.

  Serán como estaciones de control a lo largo del camino. 

Simplemente enviando un mensaje para utilizar el hechizo y reservar la videoconferencia.

magia (1)

Bola de cristal,  asesoría integral.

Podéis tener una WP online para vuestra boda.

  El asesoramiento integral online tiene un precio mucho más económico que si lo hicieseis en pociones o hechizos individuales, e incluye muchísimo más por mi parte, ya que estaré guiándoos virtualmente para cualquier duda que os surja durante toda la aventura de organización de vuestra boda. 

Os guiaré y haré un seguimiento regular, además también os ayudaré a programar todas las tareas, estableciendo un calendario por meses que abarque todas las etapas, asesorándoos desde que me contratáis hasta el mismo día B.

  Tendremos 12 consultas, 720 minutos en total, pensadas para que abarquen todo el camino de organizar vuestra boda.

  Contacto ilimitado por cualquier vía de comunicación en el horario de lunes a viernes 12:30h a 14:30h y de 17:30 a 18:30.

El servicio Wedding Planner online, en sus tres modalidades  NO INCLUYE:

  Contratar a Sal y Chocolate para ir a vuestra boda.

  La organización, decoración, ni coordinación el día de la boda.

  Ningún gasto de desplazamiento, ni otro gasto extra.

  Todo aquello que no este específicamente detallado en el apartado anterior.

Una Wedding Planner online de bodas temáticas no es para todas las parejas. Es solo para aquellas que de verdad quieran llevar todo el proceso de organizar su boda de una forma correcta con una guía que los apoye, creando una boda única y muy personal.

Este servicio ES para vosotros si…

  Valoráis vuestro tiempo y no estáis dispuestos a que la organización de vuestra boda temática lo invada todo, tiempo y vida sin saber si estáis yendo por el buen camino

  Queréis estar tranquilos y disfrutar proceso sin agobios ni miedos, porque tendréis a alquilen a quien consultarle las dudas.

  Pensáis que debéis contar con el apoyo y el asesoramiento de un profesional del sector, porque nunca antes habéis organizado una boda.

  No queréis que vuestra boda sea como la de los demás: la típica boda que no parece la típica boda. Sois únicos y queréis que vuestra boda sea temática y diferente como vosotros, no una más.

  Habéis visto la página «conocedme» y os encanta…Os sentís identificados de alguna manera conmigo, y creéis que sabré entenderos mejor que otras WP.

Este servicio NO ES para vosotros si…

  Consideráis que contratar a una Wedding Planner es un gasto o un lujo, en lugar de una inversión ya que se encargará de que disfrutéis sin nervios.

  Os conformáis con tener la típica boda que no parece la típica boda (pero que lo acaba siendo), sin personalizarla y hacerla vuestra.

  No os preocupa el bienestar de vuestros invitados y pensáis en delegar en ellos el trabajo de una Wedding Planner, con la presión que supone para ellos.

  Creéis que vosotros solos, podéis organizar una boda especial, temática y diferente. Y disfrutar a la vez del día, sin agobiaros de que nada falle.

¿ Queréis ser una de esas parejas contando con la ayuda de una wedding planner profesional que os guíe en crear vuestra boda temática y diferente ?  Si vuestra respuesta es “Sí, queremos” haced click en el botón de abajo para reservar una reunión conmigo.

PD:  Recordad que si contratáis mi servicio de organización integral de bodas frikis, temáticas y diferentes podréis disfrutar de todo el proceso de la organización de vuestra boda, y no solo el día de la boda, teniendo la boda que soñáis y no una mas.

Vosotros podréis organizar la boda de vuestros sueños, y recordad que si reserváis la cita hoy mismo, después de la reunión os llevareis un regalo para ayudaros con toda la organización de vuestra boda.

Preguntas frecuentes:

Una boda temática es aquella en la que se ha puesto un cuidado especial en crear un hilo conductor de todos los detalles.

Creando un universo completo que transporte a todos a un universo concreto, inspirado en ese libro, película, serie, o mundo fantástico.

Son bodas para parejas que quieren una boda exclusiva y única donde puedan expresar quien son, y contar su propia historia.

Parejas que valoran su tiempo y dado a la cantidad de detalles, busquen un apoyo para guiarlos, disfrutando de toda la aventura sin estrés ni nervios.

En algunas fincas, hoteles y restaurantes donde se realiza toda la boda están empezando a ofrecer a sus novios los servicios de su “wedding planner”.

Si esa persona fuera una Wedding Planner profesional no habría problema. El problema es que en la mayoría de los casos no lo es. Lo que es “su wedding planner”, es la comercial o responsable de eventos.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner. No realizará el cronograma completo de vuestra boda.

No irá con vosotros a visitar a el fotógrafo, ni te acompañara a ver vestidos, ni se preocuparán de si las estilistas llegan puntuales a tu casa y no se retrasan en su servicio. No se ocupará de estar en la iglesia o ayuntamiento coordinando vuestra entrada, las lecturas, etc… Ni estará para asegurarse de que el transporte no se va sin algún invitado. Y así muchas otras cosas mas.

Su función es la de coordinar el servicio del hotel, restaurante o finca y poco más. Ante un malentendido entre sus jefes y vosotros, de qué parte creéis que se pondrá.

Mi servicio de wedding planner online es personalizados, por ello depende de la modalidad que necesitéis. Para elaborar vuestro presupuesto necesito reunirme con vosotros.

Si queréis conocer más sobre mi trabajo y ver si puedo ayudaros con la organización de vuestra boda temática poneros en contacto para ver cómo os puedo ayudar.

Para así conoceros, hablar de vuestra boda, qué ideas tenéis, … Si estáis interesados en que organicemos juntos vuestra boda temática haz click en el enlace de arriba para reservar una cita conmigo.

Mi principal diferencia es que estoy especializadas en bodas frikis y temáticas. Conozco el mundo y hablamos el mismo idioma, entendiendo vuestro concepto, y dándole forma a todas vuestras ideas.

Se que vuestro tiempo es muy valioso, por eso quiero reducir el número de horas que tendréis que dedicar a la organización de vuestra boda. Ayudándoos durante todo el proceso y las dudas que tengáis.

Podría deciros que ofrezco un servicio de wedding planner online de bodas temáticas y diferentes único para satisfacer las necesidades de las parejas qué buscan ese algo mas para su boda, que no quieren perder tiempo pero desean que la suya sea una boda exclusiva diferente al resto.

El organizar una boda supone muchas tareas, y mas dudas y preguntas si no sabéis el camino correcto.

Pensar en todo el estrés de la vida cotidiana, casa, vida social, trabajo, ahora sumar todos los nervios que sufrís las parejas que decidís organizar la boda sin ayuda de una Wedding Planner.

El secreto inconfesable, como la mayoría de parejas después de casarse se arrepienten de no haber contratado a una Wedding Planner.

Lo que os voy a decir es que si decidís confiar en mí voy a ayudaros a disfrutar del camino de la organización de vuestra boda desde ahora, que después de tu boda sentirás que una de las mejor inversiones fue contratar nuestro servicio, ya que ganareis tranquilidad y poder disfrutar del día sin nervios.

No ocurrirá absolutamente nada, seguiréis como hasta ahora.

No sabréis si estáis yendo por el buen camino, sufriendo los nervios y el estrés que supone organizar solos toda la boda y no disfrutando del día 100% por estar pendiente de todo.

Correréis el riesgo de que algo falle y no sepáis como solucionarlo, con lo que os frustrará vuestro día, y seguramente teniendo la típica boda que no parece la típica boda, pero que termina siéndolo.

Recordad cómo funciona el servicio de wedding planner online de bodas temáticas

01 * Primera reunión gratuita con vosotros

Para conocernos y como soñáis que sea vuestra boda. Y ver si congeniamos y hay feeling, para mi es importante ya que son varios meses trabajando juntos.

02 * ¿Planificamos juntos?

Tras la cita, llega el momento que decidáis si soy vuestra Wedding Planner, si queréis vivir con Sal y Chocolate la aventura de organizar vuestra boda.

03 * Creación del calendario / cronograma

Tras la firma del contrato, nos volveremos a reunir para empezar a trazar la aventura de vuestra boda. Crearé un calendario personalizado, con todas las tareas que haremos mes a mes.

04 * Pasos previos

Programaremos las reuniones, y veremos los pasos que debéis ir dando para organizar vuestra boda siguiendo mis indicaciones para que vayáis por el camino correcto.

05 * Sal y Chocolate se encarga de todo

SyC se encargará de acompañaros y solucionara todas las dudas para que vayáis avanzando en la organización de vuestra boda.

06 * Repaso del timing del día B

Un mes antes del gran día nos volveremos a reunir, para crear juntos el Wedding Book, y asegurar que todo está como queréis.

07 * Vivir el momento

Disfrutar, así de simple y redondo. Es solo un día tras un año de preparaciones. Estaréis tranquilos porque sabréis con el wedding book preparado, que todo estará previsto.

¿ Queréis ser una de esas parejas contando con la ayuda de una wedding planner profesional que os guíe en crear vuestra boda temática y diferente ?  Si vuestra respuesta es “Sí, queremos” haced click en el botón de abajo para reservar una reunión conmigo.