fbpx

Simbología en las bodas temáticas: algo viejo, nuevo, prestado y azul

La simbología en las bodas temáticas, también cobra mucha importancia, ya que es parte de nuestra tradición. Si habéis llegado hasta aquí sabes que me gusta dar un giro a todo, aquí os traigo algunos tips para adaptar la simbología tradicional a vuestra boda temática, siendo un guiño original .

Simbologia en las bodas temáticas con vuestro propio estilo.

 

simbología algo antiguo

 

El algo viejo: Suele ser alguna joya heredada, algo de la familia de él, pueden ser tus primeros pendientes o  tus medias de la suerte sabemos que se va termina molestando y si ya las has utilizado te serán más cómodas, ante todas las horas gran día. Y porqué no algo completamente sorprendente para vuestros invitados un ramo de flores secas pero bien escogidas y preparadas.

 

 

simbología algo nuevo

 

El algo nuevo: Ya sea por tradición costumbre siempre se suele calificar el vestido de la novia los zapatos. Pero por qué no añadirle algún objeto y te haya regalado tu futura pareja como una pulsera collar otro elemento. O porque no recambio de calzado, unas francesitas o playeros personalizadas con el tema de la boda.

 

 

simbología algo prestado

 

 

Algo prestado: La traición suele ser alguna joya de vuestra madre, el velo de la abuela. Y por qué no algo para sorprender a vuestros invitados y a vuestra futura pareja. Con alguna joya o detalle de alguna amiga inspirada en la temática de la boda, es un pequeño guiño que pasara desapercibido y cuando cuando vuestros invitados la vean se sorprenderán al ser sí un detalle significativo.

 

 

simbologia algo azul

 

 

Algo azul: Lo normal suele ser algún detalle lazo de la Liga en el ramo de flores de la novia. Pero por qué no si habéis llegado hasta aquí ser más atrevidas mostrando vuestro carácter en algo original y llamativo. Cómo puede ser la pedicura de un azul eléctrico, el tocado o velo azul, un detalle el vestido cómo puede ser lazo de terciopelo a la cintura.

 

 

Como veis seguir la tradición en las bodas temáticas la simbología se puede adaptar a vuestra boda dándole un giro personalizando los detalles para marcar la diferencia.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

 

Si aun tenéis dudas, enviarme un mail o escribidme en comentarios y contadme que preguntas tenéis sobre como podéis adaptar la simbología tradicional a vuestra boda temática y diferente

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.