Cómo personalizar las tarjetas del menú para boda temática y diferente

La tarjeta donde contáis el menú o minuta es una parte de la papelería a la que se le suele dedicar poca atención ya que muchas veces el propio restaurante las ofrecen gratis o a muy buen precio pero suelen ser bastante simples y básicas. Si habéis tenido tanto cuidado en elegir un tema para la boda, no os olvidéis  también de personalizar las tarjetas del menú para vuestra boda temática.

Es una parte de la papelería importante ya que no sólo informa el menú que habéis seleccionado con tanto gusto, sino que es algo que los invitados normalmente se llevan de recuerdo. Pasan el tiempo mirándola entre plato y plato. Además habéis seleccionado una papelería especial temática a juego con toda la boda porque no cuidar también este detalle.

Aquí hay un montón de ideas con las que podéis jugar tanto en el propio elemento, como con el estilo, colores y diseño de la boda, no dejéis esta parte a lo que os ofrecen. Habéis dedicado cuidado en que toda la boda tenga coherencia, personalizar las tarjetas del menú para vuestra boda temática.

Pensar en ¿cuánto tiempo la mirarán vuestros invitados? Será una tarjeta que les acompañe durante todo el banquete, y miraran varias veces mientras esperan la cena, si las cuidáis será un detalle importante más que hará única vuestra boda.

Crear vuestra propia idea según el tema de la boda

  • Sí vuestra boda está inspirada en los viajes, que os encantan, por qué no crear una minuta con formato de pasaporte o de billete de avión.
  • Os encantan las películas o una saga concreto, crear la minuta con esa temática o con ese estilo y puede que incluso no tenga que ser en papel puede ser en otro formato, como escrito en las servilletas, en la bolsa de pan o de los cubiertos
  • También puede ser según la temática en la que os hayáis inspirado, o con la forma de algo que encaje en ella. Si vuestra boda es inspirada en Japón, porque no hacer una tarjeta con forma de kimono, o si sois muy aficionados a los juegos porque no papiroflexia vintage.

personalizar tarjetas menú para boda temática

Personalizar las tarjetas del menú, si seleccionáis las invitaciones con tanto cuidado, incorporar también esta parte

Por ello os recomiendo que también lo tengáis en cuenta a la hora de escoger el diseño de la papelería y que lo hagáis todo a juego, igual que habéis cuidado toda la decoración de la boda,.

Es otro elemento más de decoración en las mesas y que llamará la atención como un detalle más y no solo con un papel informativo.

Como ves hay muchas ideas adaptarla a la temática de vuestra boda pensar que si habéis escogido una temática concreta, y cuidada la papelería de las invitaciones para que todo encaje, no os olvidéis de esta parte de la papelería.

La minuta o tarjeta del menú del banquete ya que es algo que se suele pasar por alto por intentar ahorrar pero puede ser un elemento más personalizado a vuestro propio estilo, si sois diferentes no sigáis la corriente.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.