Principales novedades y tendencias para temporada de bodas en 2019

Estando a finales de año ya estamos mirando para las bodas del 2019 hoy os traemos las tendencias para temporada de bodas en 2019 que van a despuntar las bodas el próximo año. Si estáis pensando en casaros tomar buena nota de los detalles.

Tendencias para temporada de bodas en 2019

Adiós lo rústico y hola a lo natural

Aunque lo rústico siga despuntando lleva matices más naturales en decoración y en belleza. Decoración natural, si buscar lo antiguo o forzado, tanto en maquillajes como en peinados. Ideas desenfadadas, poco exageradas y no buscando el campo, si no un paseo por el parque.

Mesas con vajillas combinada

En la mesa como tendencias para temporada de bodas en 2019, destacan los platos blancos y lisos quedan en el pasado hoy en día lo que buscamos es combinaciones de colores para que cada plato tenga su protagonismo combinando claros con oscuros. Este ejemplo lo podemos ver en nuestro post comet con 2018 con nuestra mesa inspirada en Harry Potter donde combinamos los colores de cada casa.

La boda real de este año

La boda real de Henry y Meghan Markle será inspiración para el 2019 en los vestidos de las novias, sencillos de lineas rectas, la decoración, el menú. Se busca emular ese estilo real, pero dentro de la naturalidad, una mezcla entre lujo y sobriedad.

Las flores este año irán en el aire

La decoración floral este año tiene como tendencias colgantes en aros jarrones transparentes jaulas geométricas elementos naturales que destaquen con colores llamativos.

tendencias para temporada de bodas en 2019

Para los más golosos

Las tartas de este año 2019 tendrán como tendencia altura, con líneas irregulares y bordes descuidados, con decoración natural de flores y frutas. Los sabores siguen siendo variados aunque el red velvet sigue en auge, y combinaciones de sabores desde cítricos a dulces.

Las capas

En tendencias para temporada de bodas en 2019, siguen ganando protagonismo ya sean vaporosas del tejido del vestido otros para dar esencia de novias etéreas.

2 Piezas y pantalones

Para nuestras novias viene bien la tendencia bastante diferente cómo son los conjuntos para vestido de novia de dos piezas despuntando el pantalón. Con la tendencia al alza en alza de los tops-crocs buscamos novias diferentes donde la comunidad es importante para que puedan disfrutar de su gran día.

La decoraciones

Llaman los centros transparentes que den sensación de amplitud con brillos y matices sillas transparentes y centros de mesa de cristales y vidrios. Para que destaquen otros elementos, y se vea más limpio.

Colores en tendencias para temporada de bodas en 2019

Seguimos con la tendencia de uñas ultravioleta combinando con tonos pastel. Para este año viene como tendencia colores naturales como la arcilla un marrón con matiz de rojos y grises, también despuntar oliva en decoraciones y detalles y el amarillo pálido pálido. Para bodas más alegres y luminosas vienen colores del Caribe cómo son los aguamarina los dorados hilos rojos anaranjados un coral tirando a rojo.

 

Como veis este año tenemos tendencias que se pueden adaptar a vuestra boda temática y diferente.

 

VIVA MI GUAPA FRIKI PAREJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.